QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Este no es un blog cualquiera, este blog pretende ser un instrumento útil  que permita a quienes lo visiten entender que cada viaje es una pausa necesaria y merecida que nos brinda la oportunidad de detener el frenético ritmo de nuestro día a día para cargarnos de energías nuevas, para respirar y en algunos casos para pensar si queremos reinventar nuestra vida; esos pensamientos y emociones se suceden mientras aprendemos de ese entorno y disfrutamos de la simpleza de lo hasta ahora desconocido.

De este modo nosotros Carlos y Luis somos dos jóvenes , venezolano uno y español el otro, (ex-diplomático e Ingeniero, respectivamente) que un buen día detuvimos nuestro rutina de años para en un viaje redirigir nuestro rumbo. Entre nuestras experiencias se cuenta haber vivido en países como Argentina, Costa Rica, Venezuela, Italia, Países Bajos Australia y por supuesto España, a veces juntos a veces por separado mimetizándonos con el entorno y absorbiendo de él lo mejor.

Nuestro blog no va dirigido a quienes viajan por llenar un espacio o colgar una foto en una red como quien completa un álbum y al salir de ese lugar no traen consigo más que un sello en el pasaporte ni para quienes pretendan visitar muchos países en poco tiempo gastando lo mínimo. Viajar para nosotros es una inversión de tiempo y dinero.

Cada viaje es único, y aunque volvamos a un sitio éste no será el mismo lugar, esa oportunidad de mezclarte con ese   entorno distinto, con esos sabores únicos, con esos lenguajes, vestidos, colores y olores y sabores ajenos es una oportunidad de vivir. La vida pasa de cualquier modo qué mejor manera que pase viajando.

Aquí encontrarás consejos para planificar tus viajes y aprovechar al máximo tus vacaciones. También queremos ser una fuente de inspiración para que basándote en nuestra experiencia o en los post que escribimos, encuentres siempre un motivo para organizar un gran viaje, optimizando tus recurso, o para una pequeña escapada y así vivir tu propia experiencia.

Carlos y Luis